martes, 25 de octubre de 2011


Gira de trabajo de Víctor Velásquez, líder PNM por Mulegé

*Visitó las comunidades de San Ignacio, Vizcaíno y Guerrero Negro


Por: Enrique Montaño


Santa Rosalía, B.C.S.-
El fin de semana, el líder del “Proyecto Nacional Por y Para México, A.C.” en el municipio de Mulegé Víctor Manuel Velásquez Meza, visitó las delegaciones de San Ignacio, Vizcaíno y Guerrero Negro, con el objetivo de reforzar las estructuras de PNM en estas comunidades, así como darle seguimiento al programa “Consulta Ciudadana” que está llevando a cabo esta organización en toda las comunidades de la República Mexicana.
La Consulta Ciudadana se está realizando con el objetivo de medir la percepción ciudadana de los gobiernos federales, estatales y municipales, medición que servirá para presentarse al dirigente moral del proyecto quien con esta información realizará el plan de trabajo nacional; bajo este fin, se habrá de presentar los resultados de la agenda ciudadana el próximo dos de diciembre en la Ciudad de Toluca, estado de México.
En su gira de trabajo dio a conocer a las delegaciones visitadas la organización de los “Foros de Valores” que se darán en el municipio de Mulegé en el mes de Noviembre.
Velásquez Meza calificó la gira de trabajo como fructífera al observar que cada día se consolida PNM, al crecer el número de simpatizantes interesados en sumarse a este proyecto nacional.
Por otro lado dio a conocer que PNM ya cuenta con oficina en el poblado Guerrero Negro, con lo que se brindará más facilidades a todos los interesados en el proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario