martes, 18 de octubre de 2011

SPPPYTM detienen a dos con droga en el valle del Vizcaíno

*Son los que surtían los picaderos o tienditas de esta zona agrícolas


Por Germán Cota


Valle Vizcaino, B.C.S.- La Seguridad Pública Policía Preventiva y Transito municipal – SPPPyTM- detacamentada en el Vizcaíno, al mando del comandante Juan Pablo Cabrera Martínez, incautó diversas dosis de droga Metanfetamina derivados de dicha acción fueron detenidos dos presuntos distribuidores de droga. Los detenidos responden a los nombres de Everardo moran Real de 26 años de edad y Antonio de Jesús Murillo Mayoral de 26 años, quienes fueron aprehendidos en la Colonia Centro del Vizcaíno.

La detención se llevo a cabo en la Calle segundo orden más conocida como retorno a Emiliano Zapata en la Colonia Centro cuando los agentes observan un vehículo tipo Sedan, color Rojo, marca Toyota, modelo 1993, con placas de circulación numero BBF 24 52 la cual estaban vencida y el cual circulaba en exceso de velocidad, cuando, los efectivos municipales le mancan el alto se percatan que el conductor se muestra nervioso los cual se le pidió que salieran del automóvil para realizarle una revisión precautoria a cada uno no encontrándole sustancia ni ningún objeto en su persona, en el motor del auto, exactamente dentro del compartimiento del filtro de aire - purificador- una bolsa de papel color canela conteniendo en su interior 5 bolsitas de polietileno transparente de las cuales cuatro de ellas contenían en su interior 26 pequeños envoltorios de los llamados “Globitos” conteniendo en su interior cada uno de ellos una sustancia cristalina y solida de la droga conocida como “ Cristal” y la diversas bolsitas de plástico transparente contenían 25 envoltorios conteniendo en su interior una sustancia solida y cristalina al parecer de la droga Metanfetamina.


Los detenido dijeron llamarse Everardo moran real de 26 años de edad, originario de la población de Guerrero Negro, con domicilio en calle Jesús Castro y Juan Domínguez de la colonia solidaridad, de la población de Guerrero Negro y Antonio de Jesús Murillo Mayoral de 26 años de edad, originario de la Cd. De La Paz B.C.S. con domicilio en calle Jesús castro y Juan Domínguez, de la Colonia Solidaridad, de la población de Guerrero Negro.


Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación Licenciado Adonais Carreón Estrada en Santa Rosalía, por la presunta responsabilidad de un delito contra la salud en su modalidad de venta y posesión de Clorhidrato de Metanfetamina.

1 comentario:

  1. por fin se isoo algo en vizcainoo ya era demasiadoo y deberian de aser un operatidoopor todooo el valle por todooo empezandoo por el ejidoo emiliano zapata

    ResponderEliminar