martes, 4 de octubre de 2011

Difunde –PGJE- retrato hablado del presunto homicida de Feliciano de la Paz Pascual

*que fuera asesinado brutalmente el día 18 de septiembre en la trituradora “Vizcarra” de las afuera Heroica Mulegé

Por Germán Cota

Santa Rosalía, B.C.S.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California Sur –PG
JE- Atreves de la Policía Ministerial del Estado-PME- destacamentada en Santa Rosalía solicita la colaboración de los medios de comunicación y la ciudadanía de sudcaliforniana para localizar a los criminales que de una forma atroz acabaron con la vida de Feliciano de la Paz Pascual 72 años de edad velador de la trituradora “Vizcarra “que fuera ultimado el pasado día 18 de septiembre en las afuera de la población de la Heroica Mulegé.

Por medio de un retrato hablado del homicida del velador de la trituradora “Vizcarra” la Procuraduría General de Justicia del Estado –PGJE-proporcionó la media afiliación de uno de los asesinos, edad de 30 años aproximadamente, con una estatura se desconoce, cabello, lacio peinado hacia tras, frente mediana, cejas pobladas, nariz recta, bigote escaso, boca mediana, labios delgado, tez morena, mentón en punta complexión delgado.

La dependencia polic
iaca estatal también informo que el vehículo robado es un tipo Pick up, marca Ford, modelo 1997, placas de circulación ZNB4314 del estado de Baja California Sur, propiedad de la empresa con la leyenda del nombre de la compañía “Vizcarra” en ambas puertas, es doble rodado trae de herramienta en vez de caja de pick up.

Procuraduría General de Justicia del estado –PGJE- en caso de reconocer a este sujeto o ver circulando al vehículo colaboren con las autoridades, al fin de localizarlos las denuncias pueden ser presentarlas (con garantía de anonimato) a los teléfonos de la Policía Ministerial del Estado –PME- 01 612 12 2 13 99, 5-75-40, 3-48-64 2-66-10, en la ciudad de La Paz y 01 615 15 2-02-22. En Santa Rosalía B.C.S.

1 comentario:

  1. en bahia tortugas el subdirector de sapa no tiene la manera de chekar la cloracion del agua y aveces es insoportable la peste cuando estas en la regadera ya ce le a dicho y dice k en ensenada esta peor.aveces uno kiere comunicarce ala oficina para reportar una fuga o para preguntar lo k deves o enviar un correo electronico y no es posible porke resulta k este sr.le paso linia e internet alos vecinos siendo langosteros de manera k siempre no es posible entrar ni comunicarce. tambien les permite conectarce a la fosa de drenaje y esta no tiene una respiracion como deve de ser aparte k los sanitarios no sirven y por ayi salen los gases ya parece k vas entrando ala paz en la cola de la bayena dentro de la officina. urge mas atencion del subdirector de sapa de santa rosalia k pasa.......

    ResponderEliminar