sábado, 15 de octubre de 2011

Buen Trato, para todos por igual

* El programa está encaminado a promover y reforzar la convivencia familiar, señaló la presidenta del SEDI, María Helena Hernández de Co
varrubias.La Paz, B.C.S.- La presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias, en compañía de la maestra Angélica Gil Rivera, subdirectora de Estudios de Infancia y Familia del Sistema DIF Nacional, puso en marcha en el albergue escolar de Todos Santos el programa Buen Trato, el cual está encaminado a fortalecer la convivencia familiar.
Aseveró que la colaboración de los tres órdenes de gobierno en este programa, da certeza a la ciudadanía de que se reconoce al núcleo familiar como pieza fundamental para el desarrollo social de Baja California Sur.
Hernández de Covarrubias, puntualizó que el programa “Valor Sudcaliforniano” se sumará a la lucha que el programa Buen Trato libra contra la descomposición social, y será llevado a todos los rincones del estado para restaurar los valores sociales.
Agregó que buen trato, significa tratar a todos por igual, con respeto y dignidad y sobre todo mantener la buena comunicación entre los miembros de la familia, sin distinción alguna, ya que todos y cada uno de ellos, son importantes dentro del núcleo familiar.
Agradeció la colaboración del director regional de BANAMEX, Jorge Lyle Fritch, por el apoyo para la difusión de capsulas informativas de Buen Trato en el trailer denominado “Movicine”, pues acercar los programas encaminados al fortalecimiento de la familia, es la principal tarea del SEDIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario