domingo, 16 de octubre de 2011

Compromete Fracción Parlamentaria del PAN respaldo absoluto a BCS

Mexico.- El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, recibió el respaldo absoluto de la Fracción del Partido de Acción Nacional, encabezada por Francisco Ramírez Acuña en la Cámara de Diputados, en su gira de trabajo para la búsqueda del presupuesto 2012 con las diferentes Comisiones Legislativas.


Apoyado por los diputados de Baja California representandos por el Diputado Sergio Tolento Hernández expusó ante el titular de la Fracción las condiciones más apremiantes para Baja California Sur como el tema de la sequía y la importancia de la obra hidraúlica para retención de agua entre otros que se presentaron ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

“Les hemos encargado a nuestros compañeros de Baja California que respalden los trabajos de Baja California Sur ante la Cámara, estaremos defendiendo con toda energía cada uno de nuestros estados para poder tener el recurso suficiente, ese es nuestro compromiso”, comprometió Ramírez Acuña.

Asimismo el Gobernador le expusó que la última obra hidraúlica que se hizo para captación de agua fue hace 26 años, de ahí la importancia de buscar para este rubro soluciones como presas y revertirlo con la inclusión de proyectos, “por ello les solicitamos su apoyo para empujar este tema y que se contemple en nuestras gestiones ante la Camara de Diputados”, mencionó.

Covarrubias Villaseñor hablo también de los temas de salud, carreteros, turismo y otros que se requieren reforzar y atender en beneficio de los ciudadanos de los cinco municipios reiterandole la confianza en que se les dará el respaldo para todos los rubros que contemplan la inversión 2012 para Baja California Sur.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Francisco Ramírez Acuña, recalcó que “para ser un buen gobierno más alla de la capacidad, honestidad y buenas intenciones se requieren recursos que permitan dar a la ciudadanía resultados pues los compromisos se deben cumplir estaremos trabajando muy fuerte para lograr el mejor resultado posible”.

En el marco de la reunión el Gobernador Marcos Covarrubias fue invitado a dar un mensaje ante los integrantes de la Fracción del PAN, a quienes expresó su agradecimiento al recibirlo y les transmitió su interés de hacer un buen gobierno dando respuesta a los ciudadanos de las necesidades que se deben atender.

“Estamos consolidando nuestro proyecto en Baja California Sur y hemos entregado a la Fracción una propuesta realista que se pueda atender, integrando el proyecto ejecutivo correspondiente a la gran mayoría, tengo un compromiso con ustedes por su confianza y haremos un Gobierno digno que nos represente a todos”, puntualizó Covarrubias Villaseñor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario