jueves, 27 de octubre de 2011

Se suma Peña Nieto a actividades de Fausto Vallejo

*Enrique Peña Nieto señaló que Michoacán quiere superar ese ambiente de zozobra, miedo e inquietud social.

Zamora, Michoacán.- El exgobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, dijo que viene a Michoacán por segunda ocasión como militante convencido y orgulloso de representar un cambio que llegue a trabajar por la grandeza de la entidad.

Por segunda ocasión en menos de una semana, el exmandatario estatal se sumó a las actividades proselitistas del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de la entidad, Fausto Vallejo.

Señaló que Vallejo es “una persona honorable de esta tierra, que ha abrevado experiencia, no es un improvisado de la política, conoce muy bien su estado, viene haciendo lo que el priísmo ha asumido como una nueva forma de ganarse la confianza ciudadana, primero y escuchando y después comprometiéndose con la gente, para cumplir con todos ellos”.

“Quienes militamos en el PRI, entendemos la nueva realidad política y social que vive México, queremos ser parte de la transformación en un escenario en el que hay que tener la mejor propuesta y el compromiso sincero con la ciudadanía, para llevar a los mejores hombres a los puestos de responsabilidad pública”, resaltó.

Peña Nieto agregó que la competencia de los partidos políticos tiene que ver con los resultados que la gente espera de sus gobiernos.

“Michoacán quiere superar ese ambiente de zozobra, miedo e inquietud social, los michoacanos quieren ser parte de la nueva realidad de Michoacán, con esperanza y en la ruta del progreso, para ser parte del desarrollo de todo México”, sostuvo.

Por su parte, Vallejo puntualizó lo que serán las prioridades de su gobierno, si gana los comicios del próximo 13 de noviembre, para darle seguridad a la población, generar empleos y mejorar la educación, desarrollar el medio rural y combatir la pobreza, pero aclaró que la generación de empleos pasa por el desarrollo del campo.

Mencionó que es el candidato que menos promete, pero aseguró que será el gobernador que más cumpla con sus compromisos y detalló que para esta región se deberá concluir la autopista Zamora-La Piedad, así como lograr el saneamiento del río Duero.

Notimex / Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario