miércoles, 12 de octubre de 2011

CECYT 01 Mulegé destaca en el evento nacional de Arte y Cultura 2011

Por: Enrique Montaño

Heroica Mulegé, B.C.S.- Del 26 al 30 de Septiembre del 2011 se llevo a cabo el concurso nacional de Arte y Cultura en el estado de Campeche en donde participaron todos los subsistemas CECYTES del país.
Las áreas donde se participaron fueron las siguientes: cuento corto, poesía, declamación, pintura, escultura, oratoria, canción tradicional, y ajedrez.
CECYT 01 Mulegé gana la etapa municipal y estatal con los alumnos María Naylea Aguilar Meza en Cuento Corto, Emanuel Monroy Valenzuela en Escultura y Martin Adrian Rosas Zamago en Poesía.
Se obtuvo un excelente primer lugar nacional en el área de Escultura, la cual fue elaborada con piedra alabastro por el alumno Emmanuel Monroy Valenzuela representante de BCS en esta disciplina.
Así mismo en cuento corto se obtuvo un significativo segundo lugar nacional por la alumna María Naylea Aguilar Meza.
Estos resultados permiten una mayor proyección del CECyTE B.C.S. y a la Heroica Mulegé, brindando un triunfo más a este plantel educativo y a la comunidad, que se ha caracterizado por jóvenes talentos que a través de distintas generaciones han ganado premios a nivel Nacional.
Un reconocimiento para el personal docente y administrativo que labora en esta institución, dirigida desde hace 10 años por el ingeniero Raúl Jaramillo Ramírez, su actual Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario