miércoles, 26 de octubre de 2011

"A milésimas del oro"

Anaís, Karina, Alicia y Maricela


Ciudad Guzmán, Jal.-
"No lo podemos creer, estuvimos a milésimas del oro", señalaron las kayakistas que lograron la plata.

Anaís Abraham, Karina Alanís, Alicia Guluarte y Maricela Montemayor, manifestaron que las canadienses se habían despegado del grupo, pero que ellas apretaron en la velocidad para alcanzarlas.

"Veníamos a la par de ellas. Claro que al momento de la salida nos preocupamos más por Venezuela y Brasil con las que veníamos juntas, pero al final ellas se rezagaron y avanzó Cuba. Eso demuestra que no fue una competencia fácil", comentaron.

Comentaron que pensaban quedar en el tercer lugar, pero vieron la oportunidad de despegarse del grupo.

"El quedar por milésimas nos avala el trabajo que hemos estado haciendo durante mucho tiempo. La verdad que no tenemos palabras para describir esta sensación que tenemos en estos momentos. Cada año hemos trabajo más y el nivel que tenemos es de los mejores. este segundo lugar nos muestra que podemos vencer a las canadienses. Antes ellas nos sacaban por segundos, y ahora por milésimas. Pronto las venceremos".

Agregaron que tenían la presión de Argentina y Brasil, rivales que al final se quedaron atrás.

"Teníamos esa presión, pero después vimos que Cuba se estaba metiendo a la pelea y apretamos. Estuvo buena la competencia, quedamos satisfechas, pero con la sensación de que se nos fue el oro".

ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario