domingo, 9 de octubre de 2011

María Amelia Villavicencio Villavicencio, Reina de las Fiestas de Fundación de Santa Rosalía

Santa Rosalia, B.C.S.-
En el marco de una noche alegre, llena de porras y apoyo de las familias que se dieron cita el pasado sábado 8 de Octubre, fue elegida la Reina de las Fiestas del 126 Aniversario de Fundación de Santa Rosalía, resultando electa por el Jurado Calificador María Amelia Villavicencio Villavicencio.


Fue la directora de DIF Mulegé. Luz del Rocío Sánchez Ramírez quien dio la bienvenida al evento, con el que de manera formal se dio inicio a una serie de programas para conmemorar el 126 Aniversario de Fundación “de nuestra bendita tierra Santa Rosalía”.

A nombre de la presidenta honoraria del Comité Organizador de las Fiestas y del Sistema DIF Mulegé, Arely Camarena de Santillán expresó la Directora que “el orgullo de ser coronada Soberana de nuestra bendita tierra es más que una oportunidad, el momento especial donde se conjugan no solo el porte y belleza de quien será la Reina; sino que proyecta los sentimientos que a través de la historia de Santa Rosalía han quedado grabados en calles, casas, rostros, familias”.

Es pues, agregó, “la coronación del esfuerzo cotidiano que marcado con sudor dejaron grabados nuestros fundadores, Santa Rosalía señalada como “El pueblo que no quiso morir”, es mejor decir que es “El pueblo que ha decidido ir para adelante”.

Entre las autoridades presentes se destacaron: el secretario General, Bruno Mayoral López, en representación del presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza; además de la síndica, Mildred Amador Rivera.

El jurado fue integrado por reconocidas personas del Municipio y Estado: Diana Jhonson Ugalde, de Heorica Mulegé; Marco Luján, de Heroica Mulegé; Suzie Williamson, de Vizcaíno; además de Isis Vila de la ciudad de La Paz.

Tras la pasarela en vestido de coctel, regional y de noche, además del desarrollo de temas sobre Santa Rosalía el Jurado determinó que fuera María Amelia Villavicencio Villavicencio la Reina de las Fiestas del 126 Aniversario de Fundación de Santa Rosalía; acompaña de sus Princesas: Nayma Villavicencio y Susana Elizbeth Higuera.

Su Graciosa Majestad María Amelia I, será conorada Soberana el día 14 de Octubre cuando inicien las Festividades, por el gobernador del Estado, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor y el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario