viernes, 28 de octubre de 2011

Entrega MCV 17.6 mdp en equipamiento para dependencias estatales

* Entrega el jefe del ejecutivo 42 vehículos para secretarías, SEDIF, PGJE, seguridad pública y una motoconformadora para la Junta Estatal de Caminos

La Paz, B.C.S.- El Gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor entregó equipamiento y vehículos en donde se invirtieron 17 millones 678 mil pesos para diversas dependencias y corporaciones de seguridad pública.

En el acto, acompañado de la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia María Helena Hernández de Covarrubias, del Procurador de Justicia Gamil Arreola Leal y de los titulares de áreas, el Gobernador Covarrubias entregó 42 vehículos para las diferentes áreas de la administración estatal y corporaciones policiacas de la entidad, así como una motoconformadora para la Junta Estatal de Caminos.

El ejecutivo estatal manifestó que se hace entrega de estas unidades que son una herramienta para desempeñar mejor las labores de cada dependencia y otorgar a la ciudadanía un mejor servicio.

“Son enorme los retos que tenemos, pero también es cierto que tenemos toda la voluntad de salir adelante, y que poco a poco daremos a cada dependencia lo mínimo indispensable, para que haga el trabajo en el gobierno estatal más eficiente y más sensible para la beneficio de la ciudadanía, que es finalmente para quienes trabajamos”, agregó.

Covarrubias Villaseñor convocó a los titulares de las dependencias y a sus colaboradores a redoblar esfuerzos para hacer un trabajo que se refleje favorablemente en el sentir de la población, “que los ciudadanos se muestren satisfechos por el trato y el trabajo que desarrollamos”, dijo.

Asimismo, precisó que las dependencias a las que se les entregaron las unidades son el Sistema Estatal DIF, la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Seguridad Pública para los Centros de Readaptación Social y Policía Estatal Preventiva, así como unidades para la Secretaría de Trabajo y Previsión social, asimismo entregó equipos de oficina para diferentes áreas.

Además en el acto, se hicieron entrega simbólica de uniformes para trabajadores de la Procuraduría General de Justicia, Centro de Readaptación Social, Secretaría de Seguridad Pública y de la Junta Estatal de Caminos, así como equipos de aires acondicionados y mobiliario de oficina para diferentes áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario