lunes, 5 de marzo de 2018

ALCALDESA CONVOCA A CONJUNTAR ESFUERZOS DE TODAS LAS FUERZAS DE SEGURIDAD



ALCALDESA CONVOCA A CONJUNTAR ESFUERZOS DE TODAS LAS FUERZAS DE SEGURIDAD
Santa Rosalía, B. C. S.- Ante los hechos que se han presentado en estos últimos días en la cabecera municipal de Mulegé en materia de seguridad pública, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, convocó a conjuntar esfuerzos de todas las fuerzas de seguridad en el estado, sosteniendo la mañana de este lunes 05 de marzo en las instalaciones de la 40/a Zona Militar en San Lucas, reunión con el grupo de Coordinación de Seguridad con instancias Estatales y Federales.

En esta reunión en la que participó la Secretaría de Seguridad Pública en BCS, el Ejército Mexicano, la Marina, la Procuraduría General de Justicia en BCS, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y el Ministerio Público, se compartió información estratégica en asuntos de seguridad, además de coordinarse acciones de trabajo para atender de manera conjunta la seguridad en Santa Rosalía y todo el municipio.
“Hemos estado en una constante comunicación con nuestro Gobernador Carlos Mendoza Davis, y de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública en BCS, el Ejército Mexicano y la Marina, iniciamos un fuerte operativo de seguridad en las calles de Santa Rosalía. Reprobamos totalmente los hechos que están ocurriendo, por ello como instancia municipal estamos promoviendo la participación de todas las fuerzas de seguridad para que con la coordinación de todos, se logre instalar la seguridad en nuestra población”, expresó la Alcaldesa Cecilia López González.
Posterior a la reunión del grupo de coordinación la Alcaldesa sostuvo reunión en las oficinas de la Presidencia Municipal con el Secretario de Seguridad Pública en #BCS, Capitán de Navío Germán Wong López, donde se establecieron estrategias a implementarse de manera inmediata para dar atención prioritaria a la seguridad de las familias muleginas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario