lunes, 5 de marzo de 2018

Invita Ayuntamiento de Comondú a Pagar Impuesto Predial



Último Mes del Programa de Descuento
Invita Ayuntamiento de Comondú a Pagar Impuesto Predial

Al dar a conocer que en marzo concluye programa de descuento en el pago de Impuesto Predial, la directora de Ingresos Municipal, Rafaela Grijalva Verdugo, invitó a los contribuyentes a regularizarse  y aprovechar el beneficio del 15% en los rezagos, 15% al pagar el ejercicio 2018,  50% en los recargos y el 100% en las multas.

De esta forma, invita a la ciudadanía en general, a que acudan a las oficinas de ingresos en palacio municipal a realizar el pago de su impuesto predial,  ya que existe voluntad y disponibilidad del gobierno municipal,  de brindar todo el apoyo para  que se pongan al corriente, aprovechando el último mes de descuentos.
De la misma forma agradeció a los contribuyentes  responsables, que ya realizaron su pago y a quienes no lo han hecho para que se regularicen en su patrimonio familiar,  ya que al contar el Gobierno Municipal con ingresos, se siguen eficientando los servicios.
Las personas que no se han regularizado, que tienen terrenos,  pero están fuera del municipio, pueden pagar vía electrónica, ya sea depositar con tarjeta o en las oficinas de telégrafos; puntualizando que los contribuyentes que requieran factura, y no la soliciten al hacer el pago, tendrán  3 días para hacerlo después de cerrar el mes, ya que si no lo hacen en este plazo, no se podrá facturar posteriormente.
La Oficina de Ingresos se ubica en la planta baja de presidencia municipal en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas,  para efectuar el pago o solicitar un informe detallado y pagar esta contribución del 2018 para que aprovechen programa de descuentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario