lunes, 12 de marzo de 2018

RATAS ROBAN LA CASA HABITACIÓN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD



EL ROBO #401 SIN RESOVER.

RATAS ROBAN LA CASA HABITACIÓN EN  EL CENTRO DE LA CIUDAD

Santa Rosalía, BCS.- Así empieza la semana con el pan diario de cada día en cuestión del tema  de inseguridad que azota a esta cabecera municipal, con la ola de robos que cada día sufren los habitantes de esta demarcación.
Ya las ratas no respetan a nadie, nos llegó la información de que el día de ayer por la madrugada los delincuentes aprovecharon que los familiares de la señora se encontraba  muy delicada de salud en la ciudad de la paz, aprovecharon las oscuridad de la noches para  se metieron a su domicilio en la avenida Obregón y  calle 9, para apoderarse de varios objetos de la familia.

Pero al parecer los jefes policiacos de la policía ministerial del estado en la capital del estado (PME) están sordos y ciegos porque continúan aferraros en mantener en el cargo al comandante regional de la zona norte en esta cabecera municipal desde su llegada hace 6 meses se dispararon la ola de robos, en toda su modalidades a casa habitación, robo de vehículos, a negocios.
El robo numero 401 sin resolver en estos más de 6 meses, no se han recuperados los objetos robado muchos  menos se ha detenido a ninguna rata esta en las celdas de CERESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario