viernes, 16 de marzo de 2018

Ponen en Marcha en Comondú Programa de Becas de Transporte a Estudiantes



En Beneficio de 800 Jóvenes Comundeños
Ponen en Marcha en Comondú Programa de Becas de Transporte a Estudiantes
*La Mejor Inversión es en al educación y los jóvenes: MHGB

Al encabezar con el gobernador Carlos Mendoza Davis, el inicio del programa de Becas de Transporte a Estudiantes Rurales, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño,  dijo que la mejor inversión que se hace es en la educación, por ello, el gobierno le apuesta a los jóvenes, porque no solo son el futuro, sino el presente de nuestra región,  invitando a los beneficiarios a aprovecharla y seguir poniendo su mejor esfuerzo.

Con la puesta en marcha de este programa el gobierno les dota de una herramienta más para que sean mejores hombres, estudiantes de calidad, para que en el futuro sean quienes conduzcan los destinos del municipio, Estado y del país, apunto el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño.
La puesta en marcha del programa de Becas de Transporte,  se realizó en instalaciones del CETIS 81,   beneficiando en Comondú a 800 jóvenes de nivel medio superior,  estando presente,  el titular de SEP en el Estado,  Prof. Héctor Jiménez Márquez; los diputados Edson Gallo y Araceli Niño;  la directora del plantel Profra. Alma Barajas Gámez, así como estudiantes de diversas instituciones beneficiadas.
Por su parte el gobernador Carlos Mendoza Davis,  manifestó que era gratificante lanzar el programa de becas de transporte en este plantel que cuenta con tanto alumnado, programa del cual desde que era candidato era la petición más sentida y frecuente, ya que por falta de transporte o no contar con los recursos necesarios  truncaban sus estudios, ratificando el compromiso de su gobierno con la educación y que los apoyos sean parejos y similares para todos los estudiantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario