lunes, 26 de marzo de 2018

Toma Protesta a Directiva del Sistema Estatal de Empleo en Comondú



Fomentar el empleo, el objetivo
Toma Protesta a Directiva del Sistema Estatal de Empleo en Comondú

Al asistir con la representación del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, a la primera reunión  del Sistema Estatal de Empleo Comondú, el Contralor Municipal, Lic. Daniel Medina Quiñonez,  tomo protesta a la directiva electa, ratificando el apoyo del gobierno Municipal a todas las acciones que emprendan para fortalecer la actividad económica de la región.

La reunión convocada por la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social,  celebrada en instalaciones del ITS, se contó con la presencia de la presidenta de DIF municipal C. Laura Selene Gutiérrez Amaya; del Secretario de Desarrollo Municipal, Ing. Adrían Cordero Esparza;  la directora de Desarrollo social Patricia De Jesús Burquez; el Lic. Raúl Ceseña Ceseña, director general del Servicio Nacional de Empleo en el Estado, y la Lic. María Trinidad Aguilar Luna coordinadora de vinculación laboral  del SNE en el Estado.
Durante la reunión se conforma el comité municipal  del Sistema de Empleo en Comondú,  que tiene como objetivo incentivar la creación de empleos en los diversos sectores de la sociedad, contando con la presencia de los representantes de diferentes empresas e instituciones que presentaron su oferta laboral, quienes además presentaron demanda de mano de obra.
Medina Quiñones, ratificó el compromiso del alcalde Humberto Gutiérrez Briseño de apoyar todas las acciones que lleven a cabo, tanto el Servicio Nacional de Empleo, como la nueva directiva del Sistema estatal de empleo en Comondú,  ya que se busca el beneficio para los habitantes de nuestro Municipio, acordando reunirse en el mes de mayo, anunciando la próxima  Micro Feria del empleo en esta ciudad para el próximo 10 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario