domingo, 11 de marzo de 2018

Con Éxito Realizan Desayuno Con Causa a Favor del DIF



Con Éxito Realizan Desayuno Con Causa a Favor del DIF

Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida y apoyar las diversas necesidades del sector más vulnerable, el DIF Municipal realizó con éxito un Desayuno con Causa, al que se dieron cita una gran cantidad de personas, sumadas a apoyar esta causa.

En su mensaje, la Presidenta del DIF C. Laura Selene Gutiérrez Amaya, dijo que “Sólo se puede decir ¡GRACIAS!, a las  personas que contribuyeron con el Sistema DIF y tengan la plena confianza que los recursos económicos se aplicaran con transparencia“.
El evento que tuvo lugar en conocido centro social de Cd. Constitución, recibió a las decenas de personas que se dieron cita para cooperar con esta noble causa y degustar de un riquísimo desayuno a base de machaca, frijolitos,  papas, chilaquiles, café y jugo de naranja, además de participar en la rifa de una bonita y elegante bolsa que resulto afortunado el doctor, Francisco José Sánchez.
La presidenta de DIF, Laura Selene Gutiérrez Amaya, acompañada de la directora de la institución Lic. Klaire Higuera Espinoza y parte de su equipo de trabajo, agradeció la participación de la población, asociaciones civiles y clubes de servicio social por apoyar en este desayuno realizado para obtener recursos económicos los cuales se destinarán entre otras necesidades a la atención de Mujeres privadas de su libertad en situación vulnerable, señalando que en el Facebook de DIF se estará informando de la aplicación de los recursos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario