martes, 6 de marzo de 2018

Gobierno Municipal Trabaja en Base al Consenso para Beneficio de Todos: TCA



En Reunión Con Dirigencia de CTM y Sindicato de Músicos
Gobierno Municipal Trabaja en  Base al Consenso para Beneficio de Todos: TCA
El gobierno Municipal está abierto a escuchar todas las inquietudes,  teniendo como base el consenso, para lograr coincidencias que a todos beneficien, señalo el Secretario General del Ayuntamiento Ing. Trinidad Cota Acosta, al sostener encuentro con dirigencia de la CTM y el sindicato de Músicos en el Estado.

Acompañado del Tesorero Ing. José Luis Perpuly Meza; de la síndico Laura Elena Chacón Cárdenas; de los regidores Plácido López Ramírez y Miguel Ángel Ojeda, así como director de Inspección Fiscal  Miguel Mosqueda, el Secretario General del Ayuntamiento Ing. Trinidad Cota Acosta, en representación del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, sostuvo reunión con el dirigente de la CTM Juan Patrón Carmona y los representantes de los músicos, a nivel Municipal y Estatal, para analizar la problemática que prevalece en este sector.
Se dio a conocer que el Municipio de Comondú cuenta con reglamento de Músicos,  por lo que se trabaja en algunas modificaciones para ponerlo en práctica y de manera conjunta con sus representantes establecer acuerdos que favorezcan a los representados.
Cota Acosta destaco el interés del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño por mejorar las condiciones de trabajo de nuestra gente y una de ellas es precisamente con el reglamento ya aprobado por el Cabildo, sin afectar intereses de empresarios, ya que lo que se busca es precisamente la coincidencia para trabajar juntos y el beneficio sea para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario