lunes, 12 de marzo de 2018

ALCALDESA PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA LIGA DE BÉISBOL DE PRIMERA FUERZA EN PUNTA ABREOJOS



ALCALDESA PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA LIGA DE BÉISBOL DE PRIMERA FUERZA EN PUNTA ABREOJOS
Santa Rosalía, B. C. S.- Este domingo 11 de marzo en el estadio “José María Chema Rousseau” en Punta Abreojos, se realizó el acto inaugural de la temporada 2018 de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza Municipal de Mulegé, encabezado por la Presidenta Municipal, Cecilia López González, acompañada por el Diputado del Distrito XIV, Francisco Javier Arce Arce, y el Secretario del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Progreso, José María Arce Espinoza.

El encargado de inaugurar esta liga fue el Diputado Francisco Javier Arce Arce, quien reconoció el esfuerzo por parte de la Cooperativa, del Gobierno Municipal y de la comunidad por impulsar el deporte, dijo que con la suma de esfuerzos es más fácil lograr que los niños y jóvenes de todo el municipio se integren cada vez más a la práctica del deporte.
En reconocimiento a su trayectoria deportiva esta temporada llevará el nombre de Francisco Javier Arce Liera, destacado beisbolista originario de la comunidad de San Ignacio que actualmente forma parte del equipo “Ostioneros de Punta Abreojos”, quien recibió de las manos de José María Arce Espinoza, un reconocimiento por ser un referente en el deporte en todo el municipio.
Una vez concluido el acto inaugural, se disputó el primer partido de la temporada entre “Ostioneros de Punta Abreojos” y los “Misioneros de Loreto”, quienes se integran en esta temporada a la liga municipal de Mulegé para competir por este campeonato.
Cabe mencionar que también estuvieron presentes Ronaldo Arce Murillo, Delegado Municipal de Punta Abreojos; Víctor Manuel Romero Johnson, Presidente de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza Municipal de Mulegé; Erick Rodolfo Curiel Rodríguez, Presidente del Club “Misioneros”; y Manuel Ceseña Arce, Presidente del Club “Ostioneros”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario