lunes, 26 de marzo de 2018

INICIA CON GRAN ÉXITO CLÍNICA DE BALONCESTO CON ENTRENADORES DE HABILIDADES DE LA NBA EN SANTA ROSALÍA



INICIA CON GRAN ÉXITO CLÍNICA DE BALONCESTO CON ENTRENADORES DE HABILIDADES DE LA NBA EN SANTA ROSALÍA
Santa Rosalía, B. C. S.- El H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección del Deporte y la Coordinación de Baloncesto, dieron inicio este lunes 26 de marzo en la Cancha Pedro Rucho Ceseña en Santa Rosalía, con la segunda Clínica de Baloncesto “Californias Unidas”, con la participación de más de 100 niños y jóvenes que estarán recibiendo capacitación por entrenadores de habilidades de jugadores de la NBA en Estados Unidos.

Esta clínica concluye este martes 27 de marzo, es totalmente gratuita y abierta al público en general, con un horario de 9:00 de la mañana a 12:30 del mediodía para el público en general y de 1:30 a 3:30 de la tarde para los jóvenes que integran el selectivo de Olimpiada e Interprepas, y se realiza en Santa Rosalía por segundo año consecutivo.
El Coordinador de Baloncesto en este municipio, German Arnulfo González, expresó que esta acción forma parte de un gran esfuerzo realizado por el Gobierno Municipal y los padres de familia por impulsar el deporte en nuestro municipio, dijo sentirse muy contento con la respuesta de los niños y jóvenes, asegurando que es una gran oportunidad para fortalecer las habilidades deportivas en esta disciplina con entrenadores profesionales de nivel internacional, puntualizó que además de los jóvenes de Santa Rosalía y Guerrero Negro, están participando jóvenes del selectivo del municipio de Loreto.
El grupo de entrenadores que están al frente de esta clínica está integrado por Ryan-Aaron Riadh Razzoky, entrenador de habilidades de jugadores de la NBA y que ha dirigido clínicas en E.U.A., Dubái, Oaxaca, África y Tijuana; Gustavo Plascencia Figueroa, entrenador de selecciones varoniles y femeniles de Baja California y entrenador en E.U.A. y Director del programa “SABERS Otay México”; y Cesar Avelino Álvarez Luna, entrenador de selecciones de Baja California y entrenador de preparatoria en el Colegio “Familia de Tijuana”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario