viernes, 2 de marzo de 2018

ELEMENTOS MUNICIPALES DETIENEN A PAREJA EN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO.



ELEMENTOS MUNICIPALES DETIENEN A  PAREJA EN  VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO.
efectivos de la policía municipal en una persecución policías a un automóvil Honda, accod, modelo 1997, color negro, por la carretera del tramo Santa Rosalía –Ejido San Lucas lo detienen en el  kilómetro 182 + 400, donde estaba un retén con elementos de la policía municipal del ejido San Lucas donde los fugitivos fueron  detuvieron.

Según lo que nos informan es que el día de hoy vienes a las 13:00 horas elementos de la policía municipal piden apoyo a sus compañeros de ejido San Lucas para que detuvieran a un vehículo Honda, color negro, que fuera  reportado como reporte de robo el día jueves por su propietario.
La pareja detenida fueron puestos a disposición de ministerio público del fuero común en Santa Rosalía, y el vehículo fue trasladado al corralón municipal.
Nos están informando de una persona sin vida en la calle Marcelo rubio  en la colonia hidalgo en estos momentos,  se encuentra acordonada la zona por policía municipales, ministeriales y  fuerzas castrenses no tenemos más datos estamos esperando más información oficial de la  procuraduría general de justicia del estado (PGJE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario