martes, 13 de marzo de 2018

RATAS ROBAN POR 4 VEZ LA ESCUELA PRIMARIA “PROF. JESÚS L. GASTELUM.



EL ROBO #402 SIN RESOLVER.
RATAS ROBAN POR 4 VEZ LA ESCUELA PRIMARIA “PROF. JESÚS L. GASTELUM.
Santa Rosalía, BCS.- El robo en los planteles educativos en esta cabecera municipal No ser salvan de la mira de la delincuencia ni los operativos policiacos-militar de los últimos días detienen este delito que azota a las habitantes de la geografía Mulegina.

Para muestra un botón, el fin de semana manos de delincuentes  que ha saqueados a casa habitación, robo de refracciones de vehículos, robo y  ordeñar gasolina a los automóviles, ahora atentaron contra la escuela primaria Jesús L. Gastelum de la colonia Nueva Rosalía por 4 vez de lo que va del año.
Esta ocasión, abrieron la dirección del plantel  se llevaron dinero efectivo que forzaron la puerta, con las misma forma de operar forzaron la puerta de fierro de la cooperativa escolar, y de unos salones.
Pero cabe destacar que el mes de febrero ya había sufrido dos robos en algunos salones el día 8 de febrero los ratas se llevaron un bocina para uso didáctico del salón de 6to años, ese mismo semana se metieron a otro salón de clase llevándose una grabadora y un taladro, los tubos que usan los niños  para poner la red de volibol se la llevaron los malandros.
Todos estos robos que sufrieron los salones de clases de la escuela Primaria  Jesús L. Gastelum, hasta la fecha no han sido recuperado los objetos robados mucho menos ay alguna rata detenida, porque desde hace más de 6 meses que se desato una ola de robos  en esta zona sur del municipio de Mulegé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario