domingo, 18 de marzo de 2018

Conmemoran 80 Aniversario de Expropiación Petrolera



Conmemoran 80 Aniversario de Expropiación Petrolera
Es el momento Para Expropiar El Mejor Futuro Para Todos: AKGG

Nuestro País sigue escribiendo su historia, buscando siempre de la autonomía  respetuosa reciproca con el resto de las naciones,  para encauzar el progreso nacional,  indico la Directora  del Instituto Municipal de la Mujer Lic. Ana Karen Gutiérrez, durante el acto cívico conmemorativo  al 80 aniversario de la Expropiación Petrolera, donde invito a defender el espíritu de esta gesta histórica, honrando nuestra soberanía y defendiendo nuestros derechos, iniciando la tarea desde Baja California Sur, desde Comondú y desde cada uno de nuestros hogares.

Al acto celebrado en la plaza Emiliano Zapata de la colonia Pueblo Nuevo, encabezado por la regidora Jennifer Castro Niebla, representante del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño,  contando con la presencia de los regidores Placido López y Roberto Yee, autoridades educativas y militares,  la directora del INMUJER Lic. Ana Karen Gutiérrez dijo tras más de un siglo de historia México logra sacudirse por fin el imperialismo para comenzar una nueva etapa de exigencia de respeto a las demás naciones, en un fenómeno que aglutino a todos los componentes de la sociedad,  que unida a partir de ese momento busco ser la conductora del destino y dignidad de la patria.
 En ese sentido invito a defender el espíritu de esta gesta histórica, honrando nuestra soberanía, siendo tarea defender desde nuestra trinchera que nos corresponda para heredar un mañana esplendoroso para nuestros hijos,  lo cual se hace desde Baja California Sur, desde Comondú y desde cada uno de nuestros hogares, siendo hoy el momento para expropiar el mejor futuro para todos, apunto.
Al acto se contó con la participación de alumnos de la secundaria Ricardo Flores Magón, de la Primaria Pablo l. Martínez y del 17 regimiento de Caballería Motorizada, que  con su presencia le dieron lucimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario