domingo, 18 de marzo de 2018

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A UNA PRESUNTA RATA QUE ROBO UN NEGOCIO COMERCIAL


ROBO # 403 RESUELTO.
POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A UNA PRESUNTA RATA QUE ROBO  UN NEGOCIO COMERCIAL
Santa Rosalía, BCS.- La madrugada de este domingo un  rata que tenía asolada el centro de Santa Rosalía, fue detenido por elementos de la policía municipal cuando perpetraba un robo en un negocio de aires acondicionado de nombre “Aire fríen Santa Rosalía en pleno centro de Santa Rosalía.
Esto es lo que escribió el dueño del negocio en su cuenta de Facebook este día por la mañana :

CON LAS MANOS EN LA MASA AGARRARON AL RATA.....
Quiero dar las GRACIAS a personas que denunciaron de inmediato el robo a mi negocio, hoy por la madrugada fui victimario por 2da. Ocasión, también doy GRACIAS a la corporación policiaca que actuaron de inmediato y me informaron que AGARRARON HA ESTE RATA, ya nuestro pueblo de santa Rosalía estamos hartos de la delincuencia y es por eso que estamos actuando en contra de la delincuencia de manera inmediata.... AGUAS RATAS el pueblo ya está harto de tanto robo.
Tengo las facturas y evidencias para actuar y aplicarle el rigor de la ley a este individuo.
Por razones obvias no diré NOMBRE quién fue la rata hasta que se demuestre ante el ministerio público y se proceda aplicar la ley..... Hago la aclaración que si lo veo suelto al RATA LE VOY A TOMAR FOTO Y ME ENCARGARÉ DE QUE LA POBLACIÓN SE ENTERE Y SE CUIDE.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario