miércoles, 14 de marzo de 2018

ESTA SEMANA INICIAN LOS SÁBADOS JUVENILES “TOKANDO-ANDO” CON EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD MULEGÉ



ESTA SEMANA INICIAN LOS SÁBADOS JUVENILES “TOKANDO-ANDO” CON EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD MULEGÉ
Santa Rosalía, B. C. S.- Como parte de las acciones encaminadas a la creación de espacios enfocados a promover en la juventud la cultura y el deporte, el H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través del Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con la Dirección de Cultura y la Dirección del Deporte, iniciarán este 17 de marzo en el parque Morelos los sábados juveniles “Tokando-ando”, con música en vivo, concursos de baile y juegos recreativos.

La Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Luz Adriana Meza Martínez, informó que la cita será en punto de las 6:00 de la tarde en el Parque Morelos en Santa Rosalía, e iniciarán este sábado con la temática de cumbia norteña con la participación del grupo juvenil “Ilusión Norteña” del CECYT 01 de la Heroica Mulegé.
En el evento los jóvenes podrán participar en diferentes juegos y dinámicas en las que se pondrán a prueba sus habilidades deportivas, de coordinación, equilibrio, así como sus habilidades mentales, con el propósito que pasen una tarde agradable de convivencia sana entre amigos. Además por parte de la Dirección de Turismo se prepararon algunas sorpresas para los jóvenes como sorteos de cenas, sesiones de fotos y paquetes de botanas para compartir con amigos.
Por ello el H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través del Instituto Municipal de la Juventud hace una atenta invitación a todos los jóvenes de Santa Rosalía y las comunidades cercanas para que asistan este sábado 17 de marzo en punto de las 6 de la tarde en el parque Morelos y disfruten de una tarde de música, baile y muchas sorpresas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario