martes, 27 de marzo de 2018

ESTALLA LA HUELGA DE TRABAJADORES DE MAO CORPORATIVO S.A. TERMOELÉCTRICA CFE DE VIZCAÍNO.



ESTALLA LA HUELGA DE TRABAJADORES DE MAO CORPORATIVO S.A. TERMOELÉCTRICA CFE DE VIZCAÍNO.

Vizcaíno, BCS.- 41 Trabajadores que laboran con   la empresa Mao corporativo S.A. pararon labores en protesta por que no se le pagan su salario de dos semanas.
Según la información que nos llegó a esta redacción del noticiero “DPDM-NOTICIERO”, que esta empresa Mao Corporativo S.A. presta su servicio de construcción a la termoeléctrica de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la comunidad de Vizcaíno.

Entrevistamos a un huelguista vía telefónica, donde nos informa que él y sus compañeros tomaron la decisión de cerrar todas las puertas de esta termoeléctrica CFE de Vizcaíno, porque el residente de la obra de apellido Ramírez Hinojosa que tiene dos semanas que no les paga sus salarios a los 41 trabajadores de dicha constructora.
Hasta el momento no ha llegado ninguna autoridad de la secretaria  de trabajo o de dicha  empresa constructora “Mao Corporativo S.A.” para que den una explicación de lo que esta empresa abusiva y inconsciente hace con estos trabajadores foráneos  de retenerle el salario que es sagrado para estos trabajadores  y familias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario