lunes, 26 de marzo de 2018

GOBIERNO DEL ESTADO Y GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚAN FORTALECIENDO A MULEGÉ CON OBRAS CARRETERAS



GOBIERNO DEL ESTADO Y GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚAN FORTALECIENDO A MULEGÉ CON OBRAS CARRETERAS

Santa Rosalía, B. C. S.- En un compromiso más cumplido y a más de 42 años de haberse iniciado los primeros trabajos por el entonces Gobernador Ángel Cesar Mendoza, en gira de trabajo por la Pacífico Norte el actual Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, hizo entrega de la pavimentación del último tramo carretero Vizcaíno-Bahía Tortugas, acompañado por la Alcaldesa Cecilia López González, el Diputado Francisco Javier Arce Arce y el Secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, José Luis Escalera Morfín.

“Hoy cumplimos con un gran anhelo para las familias de Bahía Tortugas, con mucha alegría y especial emoción hicimos entrega de este tramo carretero que hace muchos años atrás mi padre el exgobernador Ángel Cesar Mendoza diera inicio en marzo de 1976; y que hoy honrando la palabra empeñada y con la participación de varias administraciones, vemos completamente concluida”, expresó en su mensaje el Mandatario Estatal, Carlos Mendoza Davis.
Esta trascendente obra contempló la construcción de más de 15 kilómetros de carpeta asfáltica del tramo carretero km 101+000 al 116+207,  desde Vizcaíno a Bahía Tortugas, para beneficio de por lo menos 4,055 habitantes y de los viajeros que visitan esta región; obra en la que se invirtieron un total de 74 millones 515 mil 478 pesos, con lo que se mejora significativamente esta importante vía de comunicación que acortará los tiempos de traslados de emergencia de manera muy importante.
En este sentido la Presidenta Municipal de Mulegé, Cecilia López González, dijo sentirse muy orgullosa que a través de la voluntad del Gobernador Carlos Mendoza Davis, se pueda dar cumplimiento a esta obra carretera que fue esperada y anhelada por muchos años y que hoy, en un compromiso más cumplido se logró concluir, “Sin duda, una obra que dejará marcada para bien la historia de nuestro municipio y de cada una de nuestras familias”, aseguró la Alcaldesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario