martes, 13 de marzo de 2018

COMO MEDIDA DE SEGURIDAD INICIA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO INTENSA CAMPAÑA DE CONTROL E IDENTIFICACIÓN VEHICULAR



COMO MEDIDA DE SEGURIDAD INICIA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO INTENSA CAMPAÑA DE CONTROL E IDENTIFICACIÓN VEHICULAR
Santa Rosalía, B. C. S.- Como parte de las acciones emprendidas en materia de Seguridad, el H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, iniciará una intensa campaña que busca brindar una mayor seguridad a la población a través del control e identificación vehicular, en la que se detectarán y sancionarán vehículos con sobre placas, sin identificación o con tarjetas Anapromex u Onappafa sin documentar, todo ello con la única finalidad de evitar que este tipo de vehículos sin registros sean utilizados por la delincuencia organizada.

El Director de Seguridad Pública en Mulegé, Luis Arturo Navarrete Delgado, hizo una atenta invitación a la ciudadanía para sumarse a esta campaña que es en beneficio de la seguridad de todos. Asimismo invitó a todos los propietarios de vehículos a que pasen a las oficinas de Finanzas del Gobierno del Estado en Santa Rosalía o en cada una de las Delegaciones y Subdelegaciones a regularizarse con el pago de placas, licencia y revisado anual, y así eviten el pago de multas y recargos por incumplir con esta importante obligación.
De igual manera, invitó a todos los propietarios de vehículos que se encuentran abandonados en la vía pública, a retirarlos lo más pronto posible evitando así, el pago de multas o el costo del traslado por medio de grúa, debido a que estos vehículos afectan la circulación, contaminan y dan mal aspecto a las calles, colonias y comunidades, además de ser utilizados en algunos casos para realizar vandalismo.
Navarrete Delgado informó que el personal de tránsito iniciará en los próximos días la implementación de filtros de revisión en todo el municipio, así como recorridos para el retiro de vehículos abandonados en vía pública, asegurando que es tarea de todos los ciudadanos ayudar a tener un municipio más seguro y cumpliendo con nuestras obligaciones podemos  contribuir a lograrlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario