lunes, 12 de marzo de 2018

Gobierno Impulsa Desarrollo, Buscando Más Fuentes de Empleo: MHGB



Nuevos Empresarios Interesados en Invertir en Maquiladora
Gobierno Impulsa Desarrollo, Buscando Más Fuentes de Empleo: MHGB
*Se Busca la Mejor Propuesta  que Garanticen Derechos Laborales


El gobierno  Busca impulsar el desarrollo económico de la región,  promoviendo fuentes de empleo,  y con ello brindando todas las facilidades  a empresarios que deseen invertir en Comondú, señalo el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño a inversionistas que recorrieron instalaciones de lo que fue la maquiladora, interesados en buscar alternativas para volver a ponerla en marcha.
Acompañado de la Subsecretaría de Economía  del Gobierno Estatal, Lic. María Guadalupe  Romero Garayzar  y  del Secretario General del Ayuntamiento Ing. Trinidad Cota Acosta, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, recibió en instalaciones de lo que fue la maquiladora,  al empresario Coreano Park Dong Soo  y al inversionista Kim Young Hyon, para realizar un recorrido por todas las instalaciones, al haber interés de invertir en esta región.
Tanto el gobierno Municipal como Estatal estamos ofreciendo las mejores condiciones a inversionistas que se interesen en reabrir esta maquiladora, porque lo importante es la creación de fuentes de empleo,   pero que garanticen derechos laborales a todos los trabajadores, indico el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño.
Por su parte la Subsecretaría de Economía, Lic. María Guadalupe Romero Garayzar informo que el gobierno  busca una la mejor propuesta, estando en la etapa de promoción de las instalaciones, ofreciendo las mejores condiciones a inversionistas que garanticen seguridad para el trabajador,   pero sobre todo que se asegure, mediante investigación de antecedentes, que son empresarios  que garanticen derechos laborales.
Reveló que a la visita de Kim Young Hyon se suma de otro empresario Coreano y de otro empresario del estado de Chihuahua, que ya presentó propuesta, pero se espera contar con la que mejor garantice el beneficio a los trabajadores.
Se dio a conocer que en esta ocasión el empresario Coreano Park Dong Soo, invito al inversionista Kim Young Hyon, que radica en Los ángeles, California  y tiene empresas maquiladoras en Vietnam,  buscando que las maquiladoras del país Oriental se trasladen a Ciudad Constitución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario