viernes, 16 de marzo de 2018

ESTE LUNES EL MEDALLISTA JOSHUA GARCÍA BARRÓN ENCABEZARÁ PASEO CICLISTA EN SANTA ROSALÍA



ESTE LUNES EL MEDALLISTA JOSHUA GARCÍA BARRÓN ENCABEZARÁ PASEO CICLISTA EN SANTA ROSALÍA
Santa Rosalía, B. C. S.- Con el propósito de seguir impulsado el deporte en la población en general con actividades que fomenten la sana convivencia familiar, el H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través del Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Cultura Física y Deporte, realizarán este lunes 19 de marzo en la cabecera municipal de Mulegé, un paseo ciclista que será encabezado por el medallista  mulegino que representará a México en los “Juegos Olímpicos de la Juventud” en Buenos Aires, Argentina, y en el “Campeonato Panamericano” en Pereira Colombia, Joshua García Barrón.

La cita es este lunes en punto de las 5:00 de la tarde, partiendo del andador costero en Santa Rosalía. El circuito de 7 km recorrerá el Centro Histórico, Colonia Ranchería y Avenida Manuel F. Montoya, para concluir el paseo en la Plaza Pública Benito Juárez con música, sorteos y sorpresas para los participantes, así como la venta de antojitos por comités estudiantiles y causas de ayuda social.
La convocatoria está abierta al público en general y los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección del Deporte o a través de la página de Facebook del Instituto Municipal de la Juventud Mulegé y la Dirección del Deporte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario