domingo, 11 de marzo de 2018

Con Más de 240 Participantes Se Desarrolla Carrera FEM 3k 2018


Para conmemorar Día Internacional de la mujer
Con Más de 240 Participantes Se Desarrolla Carrera FEM 3k 2018
*Seguir Luchando Para Tener Igual, Indica Presidenta de DIF Municipal

Al dar el banderazo de la carrera FEM 3K, la presidenta del DIF Municipal C. Laura Selene Gutiérrez Amaya, expresó su gratitud por el apoyo recibido por los asistentes a esta convivencia, indicando que era una fecha para  reflexionar sobre la bella encomienda de ser Mujer, además de reconocer su participar, invitándolos a  seguir así por cada uno de sus sueños. Sigamos solidarias y amorosas y no olvidemos nunca que somos la raíz, apunto.

Les pidió no olvidar que somos la raíz, que nos falta mucho todavía para que logremos tener la igualdad , demos gracias a nuestros ancestros, a nuestros abuelas que hicieron algo,  que aportaron algo para que nosotros estemos aquí, hoy tenemos la oportunidad de alzar la voz, pero no lo hemos logrado;  estoy muy emocionada y feliz de compartir con ustedes , yo no corro,  pero las acompañare a caminar “  concluyo su mensaje la presidenta de DIF, quien hizo su recorrido de 3 km hasta llegar a la meta.
Este evento deportivo que fue organizado por el IMMujer Comondú que dirige la Lic. Ana Karen Gutiérrez, como parte de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer en coordinación con DIF, Dirección del Deporte Municipal que dirige Cesar Humberto Lara Macías y Sector Salud  en el que participaron más de 240 de Mujeres, entre niños, jóvenes y adultos mayores  resulto todo un éxito, gracias a la buena organización y apoyo de patrocinadores.
Previo a la carrera, se llevó a cabo activación física a cargo de Cristina Murillo, para al concluir el evento, que  inicio en la Unidad deportiva, para desarrollarse sobre calle Decatlón, Cervantes del Río, Madero, Cervantes del Río y llegar al lugar que partieron, se entregaron estímulos a Mariana Bautista por llegar en primer lugar a Maritza Lemus por ser la segunda participante en cruzar la meta y a Elizabeth Mendoza por llegar en tercer lugar, así como reconocimientos hasta el lugar número 11, a la participante de menor edad y señora que participo con muletas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario