martes, 20 de marzo de 2018

Inauguran Fiestas de San José de Comondú



Inauguran Fiestas de San José de Comondú
Gobierno Apoya Nuestras Tradiciones: JLPM
El Gobierno municipal  seguirá apoyando a estas comunidades,  porque representan el origen de nuestro Municipio, como también forman parte de nuestras tradiciones, señalo el tesorero municipal Ing. José Luis Pérpuly Meza, al inaugurar las fiestas Patronales de San José de Comondú y coronar a la reina de estas festividades  DIANA I.

Las fiestas que se llevaron a cabo durante el fin de semana, considerando el sábado la inauguración y coronación de la reina, para iniciar la fiesta tradicional del santo Patrono de San José de Comondú, con la presencia de funcionarios municipales y el subdelegado municipal, Ramiro Salgado Ramírez.
A nombre del Alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, el tesorero municipal, Ing. José Luis Perpuly Meza felicitó  al comité organizador y autoridades subdelegacionales  por la buena organización de sus fiestas patronales, ratificando  el apoyo para estas comunidad como lo vienen haciendo con todas las que conforman la geografía municipal.
Las fiestas iniciaron el sábado con la coronación de Diana I como su reina, para continuar el domingo con diversas actividades y el lunes con actividades religiosas en honor del Santo Patrono, considerando durante los tres días programa artístico-cultural, a cargo de la dirección de Cultura Municipal y escuelas de las comunidades, con bailes populares para diversión de los habitantes de estas históricas poblaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario