martes, 20 de marzo de 2018

EL MEDALLISTA JOSHUA GARCÍA BARRÓN ENCABEZÓ PASEO CICLISTA EN SANTA ROSALÍA


EL MEDALLISTA JOSHUA GARCÍA BARRÓN ENCABEZÓ PASEO CICLISTA EN SANTA ROSALÍA
Santa Rosalía, B. C. S.- Este lunes 19 de marzo se llevó a cabo en la cabecera municipal el “Paseo Ciclista 7k #SantaRosalía”, encabezado por el medallista nacional Brian Joshua García Barrón y la Alcaldesa Cecilia López González, con la participación de los clubes de ciclismo de Guerrero Negro, Vizcaíno, Bahía Tortugas y Santa Rosalía, así como niños y niñas y población en general que gustan practicar de este deporte.

Este evento deportivo fue organizado por el H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través del Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Cultura Física y Deporte, con la finalidad de impulsar las actividades deportivas en la población en general, especialmente en la juventud, además de hacerlo como reconocimiento a los logros del joven de Vizcaíno Brian Joshua García Barrón, quien representará a México en los “Juegos Olímpicos de la Juventud” en Buenos Aires, Argentina, y en el “Campeonato Panamericano” en Pereira Colombia.
En el paseo ciclista se recorrieron las principales calles y avenidas del Centro Histórico de Santa Rosalía, y se contó con la participación de los Clubes de Guerrero Negro, “Terrasal Club”, “Chureas” y “Guerreros”; de Vizcaíno “Vizcaínos Bike”; de Bahía Tortugas “Coyotes”; y de Santa Rosalía “Kashanas Bike”.
Al final del recorrido se recibió a los ciclistas en la Plaza Pública Benito Juárez, donde el Director del Deporte Antonio Meza Trejo, narró la reseña deportiva de García Barrón, quien estuvo acompañado de sus padres Arturo García e Irene Barrón, dentro del programa se presentó también a dos jóvenes destacados en el ciclismo que obtuvieron medalla en la pasada Olimpiada Estatal: Jabes León Gil de Vizcaíno y Alexander Osuna Alvarado de Bahía Tortugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario