martes, 20 de marzo de 2018

En Coordinación DIF y Ayuda Corazón de Niño



En Coordinación DIF y Ayuda Corazón de Niño
Evalúan a Personas Con Problemas de Corazón
*Jueves Regresan a Evaluar en DIF Municipal

Al continuar con la Travesía del corazón,  la Asociación Civil Corazón de Niño y el DIF Municipal llevaron a cabo la evaluación de 17 personas, de diferentes partes de Comondú, que presentan problemas cardíacos, considerando para el jueves valorar a 20 más.

Durante el proceso de evaluación realizado en instalaciones del DIF Municipal, con la presencia del Director de la Institución, Guillermo Higuera Osuna en representación de la Presidenta, C. Laura Selene Gutiérrez Amaya; de la Presidenta Estatal de la Asociación Civil “Ayuda Corazón de Niño”, Audelia Villarreal y de la representante de la Asociación en Comondú, Regidora Eladia Garza Coronel,  se checaron 17 personas, entre niños y jóvenes.
La evaluación se lleva a cabo por la  Cardióloga Pediatra  Karina Flores, proveniente de Saltillo Coahuila,  integrante del Instituto Nacional de Cardiología, apoyada por enfermeras de gran experiencia en esta actividad.
La travesía del Corazón, recorrer todo el Estado, considerando el lunes en Ciudad Constitución con la evaluación de 17 personas, para regresar el jueves, por lo que se invita a las familias que tengan sospechas de integrantes con problemas del corazón, con edad de 0 a 17 años, para que los lleven a instalaciones del DIF, a partir de las 9 de la mañana, para que personal especializado los valore.
Luego de concluir la travesía del corazón, y contar con el número de personas con problemas, se programa la Jornada de Cirugía para el mes de abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario