domingo, 18 de marzo de 2018

Inaugura Fiestas de La Naranja y Corona a Annel I



Inaugura Fiestas de La Naranja y Corona a Annel I
Los Nuevos Tiempos Reclaman Trabajo Participativo de Sociedad y Gobierno: TCA

Los nuevos tiempos reclaman un equipo sólido y participativo, por ello juntos pueblo y gobierno seguiremos trabajando para seguir adelante, afirmó el Secretario General del Ayuntamiento Ing. Trinidad Cota Acosta al inaugurar las fiestas de la naranja en el poblado de Benito Juárez y coronar a Annel I como su reina.

Al asistir con la representación del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño,  a la inauguración de las tradicionales fiestas, contando con la presencia del Subdelegado Municipal, Jorge Carrillo Negrete;  de la representante del DIF en esa comunidad Sra. Karla Ávila;  del presidente del comité de Participación Comunitaria, Omar Ávila, de la reina saliente Natalia I, así como de invitados especiales,  el Secretario General del Ayuntamiento Ing. Trinidad Cota Acosta  dijo que esta fecha tiene significado especial,  al ser tierra de hombres de trabajo que lucharon para hacerla florecer y que ese es el mejor legado para futuras generaciones,  para seguir consolidando el progreso, como también llevar el nombre del benemérito de las américas.
Acompañado del subdelegado Municipal Jorge Carrillo Negrete y de la representante del DIF en esa comunidad,  el Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Trinidad Cota Acosta corona a Annel I como reina de las fiestas de la Naranja en el poblado de Benito Juárez.
La fiesta continúo con baile popular, pero previo al acto protocolario de inauguración de las festividades, se llevó a cabo premiación de los ganadores de la carrera de DOMI Run.





No hay comentarios:

Publicar un comentario