viernes, 9 de marzo de 2018

MENSAJE DEL SECRETARIO GENERAL DE LA BUROCRACIA MULEGINA: JJOR



MENSAJE DEL SECRETARIO GENERAL DE LA BUROCRACIA MULEGINA: JJOR
Esto es lo que escribió en su cuenta de Facebook, el líder de la burocracia Mulegina, secretario general Juan Jesús Osuna Rangel, lo comparto a nuestro compañeros de base del ayuntamiento.

“En mi calidad de Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur, me permito hacer del conocimiento de los compañeros sindicalizados que según negociaciones realizadas el día 2 de Marzo del 2018 con la Profra. Cecilia López González, Presidenta del XV Ayuntamiento de Mulegé y su equipo de trabajo, se llegó a un acuerdo en que de manera inmediata se pagaría el 50% de la retroactividad relativa al incremento que sufrió el Salario Mínimo General el día 1 de Diciembre del año próximo pasado y que el porcentaje restante seria pagadero en parcialidades a partir de la primer quincena del mes der Abril.
No omito hacer de su conocimiento que la sección hermana de Loreto y la nuestra, fueron las únicas beneficiadas con un salario mínimo por la cantidad de $88.36, el cual fue aplicado en las prestaciones que son pagaderas en veces salarios mínimos, cantidad que es superior al incremento que sufrió el salario mínimo de 3.9%. Aumento que si fue aplicado en las demás secciones de nuestra agrupación, así como a trabajadores del Gobierno del Estado, Junta Estatal de Caminos, Tribunal Superior de Justicia y Congreso del Estado.
En ese orden de ideas ratifico el compromiso que adquirí al tomar protesta como Secretario General de nuestra sección, el de llevar a cabo la búsqueda constante de mejoras en nuestros salarios, pero también sirva este comunicado para ratificar el reconocimiento por el compromiso y la disponibilidad por parte de la Profra. Cecilia López González, ya que desde el inicio de su gestión ha mostrado interés por sus empleados sindicalizados.
En espera de nuevos acontecimientos que vayan en pro de nuestra agrupación compañeros sindicalizados, aprovecho también la oportunidad para enviarles un atento y afectuoso saludo.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario