lunes, 26 de marzo de 2018

ASEGURA PGJE A UNA PERSONA CON SUSTANCIAS ILÍCITAS EN CABO SAN LUCAS



ASEGURA PGJE A UNA PERSONA CON SUSTANCIAS ILÍCITAS EN CABO SAN LUCAS
Este lunes 26 de marzo, elementos de investigación de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, aseguraron a una persona del sexo masculino, con 910 dosis de sustancias ilícitas en la colonia Ampliación Juárez en Cabo San Lucas.

Al realizar operativos especiales para atender las denuncias anónimas para la atención de diversos delitos en las colonias de esa localidad, los agentes de investigación aseguraron a Ramón “N”, de 39 años, originario del estado de Chihuahua, con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal correspondiente a 910 dosis.
Los elementos de investigación de la Policía Ministerial dejaron ante el agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a la persona detenida y lo asegurado, para continuar con la investigación para el esclarecimiento de los hechos.
Con acciones como ésta, la Procuraduría General de Justicia del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía, de realizar acciones que den certeza al estado de derecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario