lunes, 5 de marzo de 2018

LOCALIZA PROCURADURÍA DE JUSTICIA RESTOS HUMANOS EN LA PAZ


LOCALIZA PROCURADURÍA DE JUSTICIA RESTOS HUMANOS EN LA PAZ
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 20:17 horas del 04 de marzo del año en curso, tuvo conocimiento que en la carretera que conduce a la playa El Saltito, se encontraban restos humanos.

Agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, localizando una osamenta humana, en el kilómetro 5 de la carretera que conduce a la playa El Saltito, como referencia a 100 metros del arroyo de dicha carretera.
Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y captura de fotografías del lugar.
Los peritos ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la PGJE, para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte penetrante a tórax por objeto punzo cortante y traumatismo craneoencefálico, el cronodiagnóstico data de entre 25 y 35 días con relación al hallazgo del indicio.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en de Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización. inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario